null: nullpx

¡Indignante! Rival de Óscar Valdez se pasa por 11 libras

Andrés Gutiérrez, supuesto rival de Valdez, marcó 141 libras cuando el límite era de 130.
29 Nov 2019 – 5:17 PM EST

El pesaje de este viernes en Las Vegas se tornó una pesadilla para Andrés Gutiérrez, supuesto rival del excampeón pluma, Óscar Valdez y quien realizaría su debut en superpluma este sábado.

Valdez no tuvo problemas para marcar el límite de las 130 libras al dejar la balanza en 129.8; peso ideal para un Valdez que le urgía subir de división.

Sin embargo, cuando Gutiérrez subió a la báscula nadie podía creer que dejará la balanza en 141 libras, es decir 11 por encima de la categoría superpluma.

Inmediatamente, Bob Arum, promotor de Valdez, se mostró molesto por la falta de profesionalismo del equipo de Gutiérrez y les pidió que bajaran del estrado y salieran del hotel.

"Es una maldita falta de respeto", comentó un Arum molesto. "Valdez ha trabajado muy duro para este pelea y es una falta de profesionalismo que su rival venga aquí con 11 libras de sobrepeso".

Hasta el momento, el debut de Valdez en superpluma ha quedado cancelado, pero existe la posbilidad de que Adam López entre como reemplazo a la contienda estelar.

Publicidad