null: nullpx

¡Imponente! Lomachenko derrotó a Crolla con espectacular KO

El pugilista ucraniano aplastó al inglés en cuatro asaltos para retener sus títulos ligeros de la OMB y la AMB en el Staples Center de Los Angeles.
13 Abr 2019 – 2:49 AM EDT

El pugilista ucraniano, Vasiliy Lomachenko, aplastó al inglés Anthony Crolla en el cuarto asaltó de la pelea que sostuvieron este viernes para retener sus título de la Asociación Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo.

El peleador de 31 años soltó una espectacular derecha para impactar la cabeza de su adversarios y de esa forma derribarlo en los 58 segundos del cuarto round para sentenciar un triunfo incontestable.

Lomachenko dio una auténtica cátedra de boxeo aunque al final no tuvo que emplearse a fondo para poder conseguir retener sus títulos por segunda ocasión.

“Quiero unificar todos los títulos”, fue la primera respuesta de Lomachenko cuestionado tras el combate además de apuntar una pelea ante Mickey García que tiene el título del Consejo Mundial de Boxeo.

Tal fue el impacto que Lomachenko produjo sobre Crolla que su cuerpo de entrenamiento tuvo que ingresar al cuadrilatero para ayudarlo a ponerse de pie aún y cuando las piernas ya no le respondían.

De esa forma quedó demostrado que Crolla no era rival para el ucraniano y que el combate simplemente se realizó por la defensa que Lomachenko debía sostener para no perder sus cinturones en las 135 libras.

De esa forma, el ucraniano llegó a un récord de 13-1 con 10 KO’s en su cuenta, mientras que Crolla se quedó con 34-7-3 después de la paliza que recibió.

‘ZURDO’ RAMÍREZ TUVO GRAN ESTRENO

En el combate coestelar de Lomachenko, el mexicano Gilberto Ramírez hizo su aparición en los Semicompletos y derrotó con categoría al estadounidense Tommy Karpency para ampliar su récord a 40-0.

El Zurdo se llevó el triunfo por KOT después de que el norteamericano no salió a disputar el quinto asalto por el castigo que había recibido en los primeros rounds.


RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés