null: nullpx

Hugo 'Increíble' Cázares listo para Adán García

El dos veces campeón mundial Hugo “Increíble” Cazares (35-7-2, 25 KO´s) se declara listo para enfrentar este sábado en Acapulco a su paisano sinaloense Adán García
15 Nov 2011 – 09:38 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

ACAPULCO - El dos veces campeón mundial Hugo “Increíble” Cazares (35-7-2, 25 KO´s) se declara listo para enfrentar este sábado en Acapulco a su paisano sinaloense Adán García (17-5-1, 12 KO´s) en pelea pactada a 10 vueltas en peso gallo, este choque será dentro de la función “REVOLUCION EN ACAPULCO”.

 

Cázares se prepara para buscar a principios del 2012 su tercera diadema mundial en tres categorías diferentes, ahora buscará el título gallo muy probablemente el avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

 

Apenas el día de ayer, en conferencia de prensa llevada a cabo en el Sport City de la capital de la República mexicana, el Presidente del Consejo Mundial de Boxeo Don José Sulaimán se expresó muy bien del ex campeón mundial supermosca, dijo que es un gran boxeador, le deseó éxito en su pelea del sábado y además aseguró que el mochiteco  era bienvenido al CMB por lo que recibirá todo el apoyo para que pronto pueda disputar el cetro gallo avalado por este organismo.

 

Hugo ha hecho como siempre una estupenda preparación al mando de la familia Montiel, está en una estupenda forma física por lo que se espera que contra García haga gala de sus enormes cualidades boxísticas y regale una gran actuación sobre el cuadrilátero.

 

Hugo enfatizó en su gran deseo por obtener su tercer cinturón “estoy en una etapa muy importante de mi vida deportiva, no hay tiempo que perder, tengo mucho que dar en el boxeo por lo que no dejaré de luchar por mi siguiente objetivo que es un campeonato más, el sábado demostraré que estoy listo para disputar otro vez un campeonato”.

 

Esta es la primera ocasión en la que Hugo peleará en Acapulco, sin embargo no es la primera vez que se encuentra en el puerto del cual dice es espectacular “me siento muy contento con esta oportunidad de pelear en Acapulco, es una plaza que sabemos está creciendo en afición por el boxeo así que me siento comprometido por hacer una gran pelea para esta gente que seguramente nos estará apoyando”.

 

Por lo pronto Hugo está terminando con su preparación, ha estado trotando por las mañanas y realiza sesiones de manopla sólo para mantenerse en peso y confirmar velocidad y precisión de puños. 

 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés