null: nullpx

Hoy vuelve Golovkin: ‘GGG’ se enfrenta a Steve Rolls en el Madison Square Garden

El Kazajo vuelve a casi un año de distancia para tratar de reconstruir lo que le arrebató Canelo.
8 Jun 2019 – 3:14 PM EDT

Gennady Golovkin regresa esta noche para medirse a Steve Rolls a casi un año de distancia de que ‘Canelo’ Álvarez le arrebatara su cinturón de peso mediano, muchos cambios sucedieron para el Kazajo que rompió su relación con el entrenador mexicano Abel Sánchez y que esta noche deberá demostrar que fue la mejor decisión.

El Madison Square Garden será el escenario en el que se espera que regrese el Golovkin que noqueaba y que no dejaba duda sobre lo que sucedía en el ring. Enfrente tendrá un ‘underdog’ que tiene finalmente reflectores encima y que espera darle a Canadá un pugilista de primer nivel.

Para Golovkin es una obligación el ganar y además de ello convencer, buscando una tercera pelea que le permita intentar recuperar los cinturones de los que alguna vez fue dueño.

Al parecer buena parte de lo que suceda esta noche será determinante para saber si es posible que llegue el esperado tercer combate ante el mexicano. Por el momento Canelo no ha anunciado quien será su siguiente rival y se habla de que pretende pelear próximamente en México, por el momento los dos comparten su firma con la compañía DAZN, lo que acercaría el combate.


Publicidad