null: nullpx

¡Houston tenemos una gran pelea! Jaime Munguía defiende su cetro superwelter ante Takeshi Inoue

El mexicano sostendrá su tercera defensa del campeonato superwelter de la OMB ante un japonés que quiere bajarlo del protagonismo.
26 Ene 2019 – 9:36 AM EST

La estrella emergente del boxeo, Jaime Munguía, sostendrá este día su tercera defensa del campeonato superwelter de la OMB enfrentándose al japonés Takeshi Inoue en Houston, Texas. El oriundo de Tijuana se presenta como estelar ante un retador japonés que no será un escollo sencillo.

Munguía se dijo preparado para defender una vez más su cetro y mantener el invicto que presume de 31 peleas ganadas con 26 triunfos por la vía del cloroformo. La tensión de ambos peleadores creció a tal grado de que el jueves pasado se encontraron un duelo de la NBA y casi llegaron a los golpes, sin embargo, será hoy cuando se vean arriba del ring.

" Vamos en plan estelar y estamos muy cerca de las peleas grandes, entonces no podemos darnos el lujo de perder ni de dar una mala exhibición. Vamos a ganar” aseguró Munguía.

A pesar de la confianza que muestra Munguía, Takeshi Inoue pretende echarle a perder los planes, afirma que esta misma noche habrá un nuevo campeón del mundo. "Munguía es un gran campeón muy fuerte, estamos preparados para 12 rounds intensos, será una gran pelea, estamos listos para ganar el título para Japón”, apuntó Inoue. El nipón tiene una marca de 14 peleas, 13 ganadas, 7 de ellas por nocaut con una sola derrota, siendo la primera ocasión en la que pelea en los Estados Unidos.


RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés