null: nullpx

Hospitalizan a Roberto 'Manos de Piedra' Durán por coronavirus

El hijo de la leyenda del boxeo panameño confirmó que la prueba dio positivo de COVID-19.
25 Jun 2020 – 07:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una de las leyendas del boxeo mundial, el panameño Roberto 'Manos de Piedra' Durán, de 69 años, dio positivo este jueves por coronavirus y permanece en el hospital de la Ciudad de Panamá donde fue internado este mismo día por presentar un cuadro viral.

"Acaban de llegar los exámenes de mi papá y confirman que es positivo de COVID-19. Gracias a Dios por ahora no está con síntomas más allá de un resfriado", informó el hijo del excampeón de boxeo, Robin Durán.

Durán, también conocido como 'el Cholo', fue llevado este mismo jueves a un centro privado de salud tras sentirse un poco resfriado y como prevención tanto por su edad como porque tiene un pulmón que no funciona al 100% por un accidente que sufrió en 2001 en Argentina.

“Mi papá está muy bien, tiene síntomas de leve resfriado, no está entubado, no está mal”, comentó Robin Durán a ESPN.

“Fue una pelea de 15 asaltos llevarlo al hospital para que lo revisaran porque decía que estaba muy bien. Se le hizo la prueba de COVID y salió positivo, hablamos con los médicos y por ahora pinta bien el pronóstico de mi papá, gracias a Dios”, agregó.

El cuatro veces campeón mundial de boxeo ha sido durante la pandemia de coronavirus un activista en sus redes sociales, llamando a la población a cuidarse.

"Gracias por estar pendiente. Por cierto, le pido a los medios que no sean alarmistas. He recibido llamadas de periodistas diciendo que mi papá está mal, con tubos de respiración, cuidados intensivos y tal. Mi papá hoy no tenía fiebre. Una vez más gracias por su cariño", puntualizó.


Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoCoronavirus

Más contenido de tu interés