null: nullpx
Saúl 'Canelo' Álvarez

Hermano de 'Canelo' Álvarez cambia los guantes por la política

Gonzalo Álvarez Barragán gobernará el municipio de Zapotlanejo, en la Zona Metropolitana de Guadalajara, tras dejar el boxeo profesional.
5 Oct 2021 – 07:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gonzalo Álvarez Barragán, uno de los hermanos del libra por libra en el boxeo, Saúl 'Canelo' Álvarez, dejó atrás su suerte en el boxeo para convertirse en político en su estado natal de Jalisco.

El hermano mayor de Canelo también probó suerte en el cuadrilátero hace ya varios años, pero a diferencia de su hermano menor no logró afianzarse y desarrollar una carrera exitosa.

Tras colgar los guantes, Gonzalez Álvarez se involucró en la política, rubro en el que ahora se desempeñará como edil del municipio de Zapotlanejo, en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Gonzalo Álvarez Barragán, afiliado al partido de Morena, fue rectificado oficialmente como edil luego de la anulación de dos casillas por irregularidades en el proceso, revirtiendo el triunfo del entonces ganador Ricardo Morales.

'Canelo' Álvarez cuenta con seis hermanos, los cuales en su mayoría incursionaron en el boxeo en busca de la fama y los millones que hoy goza el más pequeño de la camada.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Saúl 'Canelo' Álvarez

Más contenido de tu interés