null: nullpx
Saúl 'Canelo' Álvarez

Hay nueva oportunidad del Canelo para pelear en peso crucero

El rival del mexicano se conocería el próximo 29 de enero y la pelea se llevará a cabo en mayo.
Publicado 20 Ene 2022 – 10:54 AM EST | Actualizado 20 Ene 2022 – 02:43 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Saúl 'Canelo' Álvarez tendría una nueva oportunidad para pelear en peso crucero y su rival se conocería el próximo 29 de enero cuando salga un vencedor entre Ilunga Makabu y Thabiso Mchunu.

Los dos peleadores sudafricanos se estarán midiendo y el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, ha abierto la posibilidad de ver nuevamente al de Juanacatlán en acción en una categoría superior.

“El ganador del 29 de enero está obligado a pelear con el ' Canelo' Álvarez si él así lo decide. Si hay otras alternativas lo desconozco por completo”, Señaló Mauricio Sulaimán

A pesar de la intención del boxeador mexicano de subir de categoría, se ha llevado muchas críticas por parte de los aficionados del boxeo que quieren verlo contra otro tipo de peleadores, incluyendo una pelea contra Gennady Golovkin o bien contra el mexicano David Benavides.

Se espera que en los próximos días existan noticias sobre quién será el rival de Saúl 'Canelo' Álvarez, en estos momentos la cara del boxeo mundial.

Cargando Video...
¿Andy Ruiz, el ‘culpable’ de que Canelo quiera subir a peso Crucero?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Saúl 'Canelo' Álvarez

Más contenido de tu interés