null: nullpx
Otros Deportes

’Gusano’ Rojas: “‘Micky’ Román es duro, pero no invencible”

El púgil veracruzano quiere acercarse este sábado a la opción por el título del CMB.
2 Sep 2019 – 04:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El púgil veracruzano Tomás 'El Gusano' Rojas está listo para que una victoria el fin de semana le acerque a la oportunidad de pelear por el título mundial. Crédito: Cortesía.

Se viene la batalla entre el veracruzano Tomás 'El Gusano' Rojas y Miguel 'Micky' Román en busca del título FECARBOX Plata de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo y un puesto en la parte alta de las clasificaciones mundiales del organismo verde y oro, una misión que considera difícil pero no imposible para el 7 de septiembre.

“Yo tengo mucha confianza en mí, en lo que hago, en mi preparación” comentó Rojas, ”y tengo muy claras mis metas, sé lo que quiero y eso nunca va a cambiar, sabemos que ‘Micky’ Román es un rival muy duro” dijo.

Sabe que se ha ganado un nombre pero al mismo tiempo quiere probar su propia valía: “lo respetamos abajo del ring, pero arriba es otra cosa, yo voy a ganar sin importar que estemos en su casa, el que quiere ser campeón mundial debe vencer a los mejores sea donde sea”, mencionó el jarocho.

Tomás, a quien apodan ‘El Gusano’, tiene la mira puesta en la corona mundial, así que de ganar, podría tener la posibilidad de retar a Miguel Berchelt, por lo que la pelea de este fin de semana le obliga a lograr la victoria.

“Estamos dentro de una división muy competida y cualquiera que pierda se puede ir despidiendo de su oportunidad” sentenció, “la carrera está muy reñida y todos queremos esa oportunidad así que solo nos sirve la victoria, si no llega la oportunidad directa por lo menos voy a pelear por una Eliminatoria”, agregó el ex campeón mundial.

Rojas y Román protagonizarán la cartelera que se va a celebrar en el Gimnasio Josué Neri Santos de Ciudad Juárez, Chihuahua.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Otros DeportesBoxeoTomás Rojas

Más contenido de tu interés