null: nullpx

Guillermo Rigondeaux, Carl Frampton y Leo Santa Cruz en la mira de Hugo 'Cuatito' Ruiz

Guillermo Rigondeaux, Carl Frampton y Leo Santa Cruz están en la mira de Hugo 'Cuatito' Ruiz, nuevo campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo.
2 Mar 2016 – 11:35 PM EST

MÉXICO - El nuevo campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Hugo "Cuatito" Ruiz, descarta una revancha inmediata con Julio "Pollito" Ceja, por lo que se analizan diversas opciones.

Así lo aseguró el director de "Promociones del Pueblo", Oswaldo Küchle, quien estuvo en los "Martes de café" del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), donde se realizó una teleconferencia con el "Cuatito", quien apenas se coronó el sábado.


"No hay revancha inmediata planeada como tal (con Julio), tenemos otros planes más ambiciosos, una pelea más grande para él, el 'Pollito' volverá y tendrá su oportunidad, necesita tiempo, hay otros planes", expresó.

Indicó que el cubano Guillermo Rigondeaux, el irlandés Carl Frampton y los mexicanos Leo Santa Cruz y Rey Vargas figuran entre las opciones para el mochiteco, pero será en las próximas semanas cuando se defina el oponente para Hugo Ruíz.

"Interesan ellos. Gente de Rigondeaux ya se puso en contacto y quieren la pelea con Hugo, a nosotros nos gustaría unificar con Frampton (campeón supergallo FIB y AMB)”, manifestó.

Oswaldo Küchle destacó las peleas que podrían darse en pluma y supergallo por la calidad de peleadores que podrían dar cualquier peso sin problema, “son divisiones muy apretadas”.

Notimex


RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés