null: nullpx

¡Guerra mexicana! Leo Santa Cruz vs. Abner Mares II en el Staples Center de Los Ángeles

Esta noche ambos pugilistas sostendrán la revancha de uno de los grandes pleitos que se vivieron en el 2015.
9 Jun 2018 – 11:51 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
LOS ANGELES, CA - AUGUST 29: Leo Santa Cruz punches Abner Mares of Mexico during the ninth round of the WBC diamond featherweight and WBA featherweight championship bout at Staples Center on August 29, 2015 in Los Angeles, California. Santa Cruz would win in a 12 round decision. (Photo by Harry How/Getty Images) Crédito: gettyimages

Leo Santa Cruz y Abner Mares tienen una cita esta noche en el Staples Center de Los Ángeles, una revancha de lo que se vivió en el 2015 y fue una de las peleas más memorables entre mexicanos, la cual se fue a favor de Santa Cruz por decisión mayoritaria, aunque con dudas sobre el veredicto por lo cerrado de la contienda. Leo ‘Terremoto’ Santa Cruz es el actual campeón de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo.

Desde ese día, Mares solamente peleó dos años, mientras que Leo Santa Cruz ha mantenido un mejor ritmo de peleas al combatir por al menos dos veces por año. Pese a ello, Mares se dice preparado para levarse el triunfo.

“No voy a hacerlo esperar tres años como me lo hizo a mí. La gente me ve como una mala persona porque él es un buen tipo. Cuando salgo y digo que voy a ganar, dicen que no tengo respeto, que soy presumido”, apuntó Mares respecto al conflicto de esta noche.

Para Leo Santa Cruz, la pelea es significativa, ya que su padre padece cáncer en los huesos y un triunfo será de mucho ánimo para él y para su familia.

“El verdadero campeón aquí es mi padre. Es una gran fuente de motivación para mí. A pesar de que constantemente está sufriendo, siempre va al gimnasio, nunca se da por vencido, y aunque no se sienta bien, siempre está ahí para ayudarme.”, apuntó Santa Cruz.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés