null: nullpx

Golovkin responde a Canelo por llamarlo hipócrita: "Es un mentiroso, perdí todo el respeto por él"

El kazajo no se guardó palabras para el mexicano, quien dio positivo en clembuterol, lo que hizo que la pelea no se llevara a cabo en mayo.
29 Ago 2018 – 9:18 AM EDT

Canelo Álvarez llamó recientemente “hipócrita” a Gennady Golovkin y como era de esperarse la respuesta no tardó en manifestarse por parte del kazajo, quien respondió con una declaración donde más le duele al jalisciense, el honor y la legitimidad de sus títulos.

"Canelo no es un campeón. Es un mentiroso que no tiene respeto por el deporte del boxeo o sus fanáticos… Perdí todo respeto por él", dijo el campeón de peso medio del CMB, AMB, FIB e IBO.


Por si fuera poco, GGG, aludió también al poder y la forma de pelear del mexicano en la primera pelea que sostuvieron en el 2017.

“No estoy preocupado por él. Solo me preocupa hacer mi trabajo en el entrenamiento y hacer mi trabajo en el ring. En la última pelea no sentí ningún poder real por parte de 'Canelo', solo bofetadas. Él no es el pegador más duro que he enfrentado, pero sí uno de los más rápidos", aseguró.


La pelea que estaba planeada en mayo se canceló debido a que Álvarez dio positivo en un control antidopaje por clembuterol, lo que le ocasionó una sanción de seis meses.


Más contenido de tu interés