null: nullpx

Golovkin peleará con o sin 'Canelo'; presentó solicitud para ocupar el MGM Grand Arena

Ante una muy posible suspensión de 'Canelo' Álvarez antes de la pelea del cinco de mayo, 'GGG' puso en práctica su plan B que incluye una solicitud para cambiar de sede al MGM Grand y no quedarse con las manos vacías.
3 Abr 2018 – 10:02 PM EDT

Con el pasar de los días, el combate entre 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin, programado para el cinco de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, parece diluirse. El kazajo presentó una solicitud a la Comisión Atlética de Nevada para poder pelear en el MGM Grand Arena y, de esta forma, evitar quedarse con las ganas de su primera pelea en el 2018.

El jueves cinco de abril, la Comisión de Nevada se reunirá para discutir la solicitud de GGG Promotions en la que el campeón invicto mediano pretende cambiar de recinto en caso de que el pleno de dicho organismo eche para atrás la realización de la pelea con 'Canelo' el próximo 18 de abril.


En la sección, 'D. NEW BUSINESS', se lee: "Solicitud de GGG Promotions, LLC para un permiso condicional del programa a realizarse el 5 de mayo de 2018 en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada (condicionado por la posible cancelación del evento de boxeo del 5 de mayo de 2018 progamado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, y copromocionado por GGG Promotions, LLC y Golden Boy Promotions, y LCC) en caso de realizarse".

En resumen, lo que esto significa es que Golovkin y su equipo pelearán con o sin 'Canelo' el cinco de mayo. La baraja de rivales es amplia, desde Demetrius Andrade y el invicto Sergiy Derevyanchenko, hasta Julio César Chávez Jr. y Gilberto 'Zurdo' Ramírez.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés