null: nullpx
Oscar De La Hoya

Golovkin, molesto por no pelear con Canelo

El púgil kazajo no sabe si tendrá la oportunidad de enfrentar nuevamente a Saúl Álvarez.
24 Sep 2019 – 12:08 PM EDT

El boxeador kazajo Gennady Golovkin se prepara para pelear contra el ucraniano Sergiy Derevyanchenko por el título vacante de peso mediano mundial de la FIB el próximo 5 de octubre en Nueva York, pero la pelea que más les importa a los fanáticos es una revancha contra el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez.


Golovkin expresó su frustración porque el combate de la trilogía contra Canelo continúa eludiéndolo, incluso después de firmar un acuerdo de seis peleas con DAZN en marzo.

Oscar De La Hoya le dijo a Los Angeles Times la semana pasada que Canelo y GGG pelearán en 2020, pero Álvarez dijo que eso no es verdad.

"Oscar dice muchas cosas que no tienen sentido", comentó Saúl Álvarez. "Gennady Golovkin no representa nada para mí en este momento".

Golovkin se estaba preparado para pelear contra Canelo este mes, pero no sabe cuándo o si tendrá la oportunidad de enfrentarlo nuevamente.

“Teníamos un contrato. Se suponía que tendríamos una pelea el 14 de septiembre y él simplemente no quiso", declaró Golovkin.

Fury, Navarrete y Munguía buscan la corona de Canelo Álvarez

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés