null: nullpx

Golden Boy y Tom Loeffler calientan la pelea de revancha entre 'Canelo' y 'GGG'

A tres meses del choque en Las Vegas, la promotora del mexicano se burló de Golovkin y el promotor de éste respondió no tardó en responder.
28 Jun 2018 – 1:43 PM EDT

Luego de la novela en la que se convirtieron las negociaciones de la pelea de revancha entre Gennady Golovkin y 'Canelo' Álvarez para el 15 de septiembre en Las Vegas, los equipos de ambos protagonistas ya calientan el pleito a más de tres meses de su realización.

Golden Boy, promotora de 'Canelo', lanzó el primer golpe al compartir en redes sociales un video donde el púgil mexicano aparece dictando cátedra a Golovkin en la primera pelea y el mensaje Deal with it (Lidia con ello).


La respuesta de Tom Loeffler, promotor del kazajo, no se hizo esperar y subió a su perfil un video en el que 'Canelo' recibe un tremendo volado de derecha del Golovkin que provoca que el mexicano tire los lentes que trae puestos.


El mensaje es claro "nosotros ganamos y tienes que aceptarlo", parece dar a entender Tom Loeffler cuando aparecen las tarjetas del primer enfrentamiento al final del video.

Se dice que tras llegar a un acuerdo en la repartición de la bolsa, la enemistad entre 'Canelo' y Golovkin ha crecido, ya que el kazajo habría "regalado" el cinco por ciento del dinero al mexicano para cumplir su capricho.

La pelea de la revancha se llevará a cabo el 15 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés