null: nullpx

Golden Boy Promotions celebra decision del juzgado en el caso de 'Canelo' y All Start

Asegura que el juez no reconoció contrato entre 'Canelo' Alvarez y All Start Boxing.
14 Jun 2016 – 10:21 AM EDT

Golden Boy Promotions envió un comunicado en el que celebra la decisión del juzgado de Miami que exonera a Golden Boy y Saúl 'Canelo' Alvarez de haber interrumpido el contrato entre el boxeador mexicano y All Star Boxing, y asegura que apelarán al pago que debe realizarse a la promotora de 'Tuto' Zabala.

A continuación el comunicado:

"Estamos extremadamente complacidos de que el jurado no encontró ningun contrato entre Canelo y All-Star Boxing, sino que además falló contra All Start Boxing y le ordenó pagar los gastos legales de Golden Boy.

En los últimos 5 años mucho se preguntaron por qué no haciamos un acuerdo antes de ir a juicio. La respuesta es simple. No ibamos a ser extorsionados. Era claro desde el principio que ni Canelo Alvarez ni Golden Boy Promotions habían actuado inapropiadamente de alguna manera. Estamos complacidos de que el jurado vio eso.

En cualquier caso, es absurdo pensar que All Start Boxing haya proveido cercanamente el valor que el jurado le concedió en un reclamo separado. Apelaremos esa decisión y confiamos en ganar, al igual que hicimos en la disputa del contrato.

Aparte de apelar los daños financieron, ahora miramos hacia adelante y dejamos este episodio detrás para continuar con el meteórico crecimiento del Canelo en los rankings de boxeo".

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés