null: nullpx

Golden Boy desmiente demanda por agresión sexual

Los representantes de Óscar de la Hoya argumentan que se trata de una falsa acusación.
22 Oct 2019 – 5:34 PM EDT

El equipo de representantes del exboxeador Óscar de la Hoya publicó un comunicado en el que rechaza contundentemente las acusaciones en su contra tras ser demandado por acoso sexual en contra de una mujer en 2017.

Por medio de Golden Boy, promotora del mexicoestadounidense, se desmiente que De la Hoya haya cometido tales actos y cataloga la demanda en su contra como un acto de propaganda y una forma de quitarle dinero al expúgil.

"Recientemente, Óscar de la Hoya recibió una frívola demanda en su contra por supuestamente haber abusado sexualmente de 'Jane Doe', la cual es totalmente falsa", se lee en el comunicado.

"Óscar es un hombre de negocios exitoso, a cargo de una de las empresas líderes en entretenimiento y, por ende, un blanco fácil. Negamos categóricamente las acusaciones en su contra y seguiremos defendiendo su nombre y su buena reputación", concluye el mensaje de Golden Boy.

El lunes se dio a conocer que el seis veces campeón del mundo supuestamente abusó sexualmente en 2017 de una mujer con el alias de Jane Doe.

La supuesta víctima afirma que conoció a De la Hoya en 2016 y que un año después mantuvo relaciones consensuadas con el exboxeador, pero que ésta se salió de los límites acordados.

La demanda exige a De la Hoya pagar por daños no especificados por agresión y asalto sexual, violencia de género, y negligencia.

Publicidad