null: nullpx

Golden Boy: Aún hay posibilidades de ver a Canelo en mayo

Billy Joe Saunders habría quedado vetado de la lista de rivales del mexicano por videoescándalo.
3 Abr 2020 – 12:24 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La pelea de 'Canelo' Álvarez en mayo de 2020 aún no queda descartada, luego de que Eric Gomez, presidente de Golden Boy Promotions, asegurara que siguen evaluando la situación de cerca.

"(Canelo) está listo para pelear, quiere pelear y tenemos diferentes opciones para saber qué podemos hacer con esa fecha. Por lo pronto tenemos mucha expectativa para mayo todavía, esperando día a día, estudiando lo que sucede en el mundo. Ya que tengamos luz verde para poder hacer algo, vamos a empezar las pláticas de nuevo y tomar una decisión", declaró Gomez.

Los rumores indicaban que el tetracampeón mexicano pelearía hasta junio o julio por la crisis mundial provocada por el coronavirus ante Billy Joe Saunders, campeón supermedio de la OMB, pero Gomez comentó que el británico podría quedarse fuera de la lista de rivales del mexicano a raíz del videoescándalo y Callum Smith sería el favorito.

"Si (Saunders) no está disponible, otros peleadores estarán disponibles. Saúl está en una posición donde puede elegir a cualquier rival, hay bastantes opciones. Habíamos hablado con la gente de Billy Joe Saunders, pero no se había cerrado nada, estábamos a punto de tomar una decisión, pero con lo que pasó (del video) se congeló todo", añadió Gomez.

Cabe resaltar que Saunders fue suspendido y le fue retirada su licencia de boxeador por parte del British Boxing Board of Control tras la publicación de un video en el que incita a la violencia en contra de las mujeres.

Hasta el momento, los casinos y hoteles de Las Vegas permanecen cerrados, y como si fuera poco la T-Mobile Arena, casa de Canelo', canceló todos los eventos que tenía programados para el mes de mayo.

Reacciona
Comparte
Publicidad