null: nullpx

Glen Tapia: ‘David Lemieux no sabe boxear’

Glen Tapia irradia confianza, está seguro de ganar y lucir frente a David Lemieux, a quien prometió ganar sin ningún problema.
29 Abr 2016 – 06:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MÉXICO – Glen Tapia irradia confianza, está seguro de ganar y lucir frente a David Lemieux, a quien prometió ganar sin ningún problema.

El ‘Jersey Boy’ no tiene problemas en decir que contra el canadiense es la contienda más importante de su carrera, la que lo puede catapultar a algo grande.

“Estoy muy bien, cien por ciento confiado. Es una pelea muy importante, un triunfo me podría llevar a una contienda importante, por título”, aseguró Tapia.

“Quiero cosas mejores, pero no me gusta adelantarme. No sé qué puede pasar. No puedo pensar en más, me concentro en Lemieux”, indicó.

“Me motiva, claro que motiva. Espero hacer una gran pelea. Le voy a ganar”, amenazó.

Glen respeta a su rival, pero no por eso pierde la seguridad, confía que lo puede vencer.

Lemieux es muy fuerte, pelea adentro. Tira muchos puños, pero nada más. No sabe boxear. Soy más completo que él: tiro golpes, me muevo, pego fuerte y si se necesita boxear también lo hago”, señaló.

“Me siento muy tranquilo, estoy orgulloso. Me veo en el gimnasio, todo lo que hice y me siento tranquilo. Sé que voy a ganar. Estoy muy feliz”.

A Tapia muchos lo dan por derrotado, él quiere sorprenderlos y cerrarles la boca.

“La pelea la haré por mí. También por todos los que ya me dan por perdido. El 7 de mayo sabrán quién es Glen Tapia”. cerró.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés