null: nullpx

Gilberto “Zurdo” Ramírez ya suma un mes de trabajo rumbo a primera defensa

Gilberto Ramírez sigue con su preparación rumbo a la primera defensa del título supermediano de la Organización Mundial de Boxeo.
17 May 2016 – 06:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MAZATLÁN, Sinaloa - El boxeador mexicano Gilberto Ramírez sigue con su preparación rumbo a la primera defensa del título supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y lo hace de forma intensa en su natal Mazatlán, Sinaloa.

Será el próximo 23 de julio en Las Vegas, Estados Unidos, donde el invicto mexicano expondrá la corona que se agenció el pasado 9 de abril, cuando venció al alemán Arthur Abraham, y lo hará ante el también germano Dominik Britsch.

Aunque el rival será el citado europeo, en su equipo de trabajo esperan algunos días para hacerlo oficial; mientras, el pugilista cumplió con su cuarta semana de entrenamiento el sábado, con una hora de carrera y 40 minutos de natación.

“Sólo los sábados hacemos este recorrido porque en las tardes ya descansamos”, dijo el "Zurdo", quien de lunes a viernes hace trabajo variado en el gimnasio, además de fuerza y resistencia y carreras en arena y en pista.

“Aunque es el pre-entrenamiento es un trabajo muy completo”, añadió el pugilista, quien viajará en los próximos días a Los Ángeles para seguir con su preparación, ya con trabajo de sparring.

“Gilberto tiene que estar listo físicamente, mentalmente y hacer ciertos ejercicios para prevenir cualquier lesión, para que al iniciar el campamento se encuentre en gran forma”, dijo el preparador físico, Jonathan Libreros.

En los próximos días harán oficial la pelea de Ramírez y Britsch, pero el “Zurdo” seguirá con la preparación diseñada por su mánager Jesús Zápari, y llegar en las mejores condiciones a su primera defensa.

(Notimex)

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés