null: nullpx

Gilberto 'Zurdo' Ramírez y Oscar Valdez afinan detalles

Gilberto “Zurdo” Ramírez y Oscar Valdez que estarán en acción el sábado 9 de abril en Las Vegas, ya ponen toques finales a su preparación.
5 Abr 2016 – 08:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

LAS VEGAS, Nevada – Los boxeadores mexicano invictos Gilberto “Zurdo” Ramírez y Oscar Valdez que estarán en acción el sábado 9 de abril en Las Vegas, ya le están poniendo los toques finales a sus respectivas preparaciones para lo serán los combates más significativos de sus carreras profesionales está el momento.

El duelo estelar de la función del sábado será protagonizado por el boxeador de la década y congresista de su país, Manny “Pacman” Pacquiao quien se medirá por tercera ocasión a Timothy “Desert Storm” Bradley en la Arena Grand Garden del MGM.

La función es una promoción de Top Rank® en asociación con MP Promotions y Tecate, el duelo entre Manny Pacquiao y Tim Bradley será televisada, producida y distribuida a través del sistema de pago por evento (PPV) por HBO Pay-Per-View® comenzando a las 9:00 p.m. Este/ 6:00 p.m. Pacifico.

Tanto Ramírez como Valdez llegaron el domingo a Las Vegas y este martes entrenaron en el Gimnasio de Top Rank, el miércoles estarán en una sesión de autógrafos y fotos con los aficionados a las 2:00 de la tarde en el MGM Grand Hotel y el jueves a las 11:00 a.m. realizaran la última conferencia de prensa en el MGM Grand.

“Pues lo importante es que ya hicimos el trabajo, aquí en Las Vegas, solo hay que trabajar para mantenerse el peso y cumplir con los compromisos promocionales”, dijo Ramírez.

En la función por televisión el campeón supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) "King" Arthur Abraham expondrá su corona ante Gilberto "Zurdo" Ramírez, clasificado número uno de la OMB, también estará en acción el clasificado mundial número uno de la OMB en peso pluma el mexicano Oscar Valdez quien expondrá su título pluma de la NABO ante el ex campeón mundial Evgeny Gradovich y el ex Olímpico estadounidense José Ramírez quien expondrá su título Continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Manny Pérez. El duelo Abraham vs. Ramírez es una promoción de Sauerland Event y Zapari Boxing Promotions.

Valdez sabe que su combate contra Gradovich es muy importante para su carrera.

“Pues siempre digo que la pelea en puerta es la más importante y esta no es la excepción. Voy contra un ex campeón mundial que tiene un estilo agresivo y es fuerte. Yo vengo bien preparado y muy motivado de estar en esta función y demostrar que estoy listo para disputar un campeonato mundial”, dijo Valdez.

PACQUIAO Y BRADLEY EN LAS VEGAS

Pacquiao y Bradley, tuvieron hoy su llegada oficial a Las Vegas y fueron dado la bienvenida por un nutrido grupo de aficionados que brindaron su apoyo ambos boxeadores con el filipino llevándose la mayor parte de los aplausos.

“Quiero brindar honor a mi país y les quiero dar una gran pelea. Sé que Bradley tiene un nuevo entrenador (Teddy Atlas) y que podría pelear diferentes que las primeras dos, pero yo siento muy bien y daré todo lo tengo para lograr la victoria”, dijo Pacquiao.

Bradley, quien conoce muy a Pacquiao está listo para hacer historia.

“Hicimos un trabajo diferente y tengo una estrategia más definida esta vez y mas que nada hemos hablado con Teddy sobre la pelea y solo me ha pedido que no deje de pelear a lo largo de los 12 asaltos, son solo 36 minutos lo que él me pide de concentración y esfuerzo para este sábado en la noche y si será”, dijo Bradley.

Los boletos para la función tienen un precio de $1,204, $804, $604, $404, $254 y $154, más costos de servicio y están disponibles por teléfono llamando a Ticketmaster al (800) 745-3000 y por Internet en las páginas: mgmgrand.com o ticketmaster.com.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés