null: nullpx

Gilberto 'Zurdo' Ramírez pidió a Gennady Golovkin y dijo que no se 'raja'

Gilberto “Zurdo” Ramírez aseguró que está dispuesto a enfrentar a Gennady Golovkin pues él “no se raja ante nadie”.
19 May 2016 – 07:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MAZATLÁN, Sinaloa - Aunque las negociaciones para la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin siguen, el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez aseguró que está dispuesto a enfrentar al kazajo, pues él “no se raja ante nadie”.

La víspera, “Canelo” renunció al cetro medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) para seguir la negociación con “GGG” sin ningún plazo, mientras que el organismo verde y oro nombró monarca absoluto de la división a Golovkin.

Pero el “Zurdo”, quien ya se prepara en Mazatlán para la que será la primera defensa de su cetro supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), piensa que el choque entre “Canelo” y “GGG” se ha esfumado, por lo que lanzó un reto.

“A Golovkin le gusta coleccionar cintos. Ahora que tiene el que le pertenecía al ‘Canelo', lo reto a que intente quitarme el mío en el ring. Aquí hay un verdadero campeón mexicano que no se raja ante nadie”, comentó el sinaloense.

Ramírez, quien expondrá su faja el 23 de julio ante el alemán Dominik Britsch, está concentrado en dicha pelea, pero al término de la misma le gustaría que se concretara el choque con el kazajo.

“Estoy listo para pelear con quien sea, venga quien venga. Mi mente está en el 23 de julio y en Britsch y si todo sale bien ese día, me encantaría que el siguiente fuera Golovkin. Es cuestión de que él y su equipo acepten”, aseveró.

Dejó en claro que cuando hay voluntad en ambas partes cualquier pelea se puede concretar, y pidió a Golovkin darle a los aficionados las peleas que quieren ver. “Ellos estarían complacidos de vernos pelear, vamos a hacerlo”.

Notimex

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés