null: nullpx

'Zurdo' Ramírez libra el pesaje para debutar con Golden Boy en LA

'JoJo' Díaz y Javier 'El Abejón' Fortuna se calentaron previo a su contienda por el título ligero interino del CMB que dejara vacante Ryan García.
8 Jul 2021 – 06:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
'Zurdo' Ramírez vs. Sullivan Barrera Crédito: DAZN

Gilberto 'Zurdo' Ramírez y Sullivan Barrera no tuvieron problemas para respetar el límite de las 175 libras en la ceremonia de pesaje de cara a su pleito eliminatorio de este viernes en el Banc of California Stadium de Los Ángeles.

El mexicano oriundo de Mazatlán, Sinaloa y el cubano nacido en la Bahía de Guantánamo lucieron respetuosos en todo momento desde que subieron a la báscula hasta el cara a cara.

El 'Zurdo' Ramírez dejó la aguja de la báscula en 174.6 libras, mismo peso que su rival Barrera.

Ramírez realizará su debut como peleador de Golden Boy, promotora con la que busca regresar a los primeros planos tras haber sido campeón de la OMB en peso supermediano. Sullivan Barrera peleará después de dos años inactivo, lo cual podría jugar en su contra.

Como platillo previo, Joseph' JoJo' Díaz y Javier 'El Abejón' Fortuna pelearán por el cinturón interino ligero del Consejo Mundial de Boxeo, el cual Ryan García dejó vacante tras retirarse del boxeo durante algunos meses por argumentar problemas de salud mental.

Díaz marcó 134.4 libras, mientras que Fortuna pesó 134.6. Cabe resaltar que 'JoJo' subió de división tras perder su cinturón superpluma de la FIB al no dar el peso. El ganador será rival directo de Devin Haney.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés