null: nullpx

Gilberto 'Zurdo' Ramírez casi listo para Arthur Abraham

Gilberto 'Zurdo' Ramírez casi listo para Arthur Abraham y su combate del próximo 9 de abril en Las Vegas.
10 Mar 2016 – 6:14 PM EST

LONG BEACH, California - Gilberto “Zurdo” Ramírez esta cada día más emocionado con su primera pelea de campeonato mundial que se disputara el próximo 9 de abril en Las Vegas.

El mexicano se enfrentara al legendario monarca Arthur Abraham por el título de la Organización de Boxeo Mundial (OMB) en la función de pago por evento en la que Manny Pacquiao se enfrentara a Tim Bradley por tercera ocasión.

“Estoy muy emocionado por esta pelea. Esta preparación se me ha hecho corta, a pesar de que ha sido fuerte y muy intensa, pero al mismo tiempo divertida porque sabemos lo que estará en juego el 9 de abril y estoy ansioso de subir al ring y disputar ese campeonato mundial”, dijo Ramirez.

Ramirez ha estado entrenando en Long Beach, California para la pelea. Ha estado haciendo guantes con el joven prospecto David Benavidez y también ha estado en el Wild Card Boxing Club de Hollywood haciendo guentes con algunos boxeadores de la escuadra de Freddie Roach.

“Es importante hacer guanteo de calidad. La condición física la he mejorado con mis carreras matutinas en la pista y en las montañas y también estoy trabajando la fuerza en el gimnasio. Todo está corriendo bien y estaremos apunto para la pelea”, firmo Ramírez.

Ramírez de 24 años de edad, quien es de Mazatlán, Sinaloa, México ha trabajado mucho para recibir la oportunidad titular y no piensa desaprovecharla.

“Sé que me estoy enfrentando a un gran campeón en Abraham y que necesito estar a mi máxima capacidad para derrotarlo y por estoy trabajando tan fuerte. Quiero ser el primer mexicano en ganar un campeonato mundial super mediano y eso es una motivación extra”, dijo Ramírez.

Ramírez y su equipo Jesús Zapari y su entrenador Héctor Zapari de Zapari Boxing tienen casi tres años viniendo al sur de California para sus preparaciones.

“Nos gusta California porque aquí podemos hacer guanteo de calidad con varios boxeadores. También es una concentración en donde solo estamos enfocados en la pelea que viene sin muchas distracciones. Este ha sido un buen campamento para una pelea tan importante como la que será el 9 de abril en Las Vegas”, dijo Jesus Zapari.

La función que es una promoción de Top Rank en asociación con MP Promotions se realizara sábado 9 de abril en la Arena Grand Garden del MGM en Las Vegas, Nevada y será televisada por HBO Sports a través del sistema de pago por evento comenzando a las 9:00 p.m. Este/6:00 p.m. Pacifico.

Los boletos para la función tienen un precio de $1,204, $804, $604, $404, $254 y $154, más costos de servicio y están disponibles por teléfono llamando a Ticketmaster al (800) 745-3000 y por Internet en las páginas: mgmgrand.com o ticketmaster.com.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés