null: nullpx

Gilberto Ramírez y Oscar Valdez ganan sus peleas por TKO

Los prospectos mexicanos Gilberto Ramírez y Oscar Valdez ganaron sus respectivas peleas en una cartelera realizada en San Antonio.
15 Nov 2014 – 11:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los prospectos mexicanos Gilberto Ramírez y Oscar Valdez ganaron sus respectivas peleas en una cartelera realizada en el Alamodome de San Antonio, Texas.

El súpermediano Gilberto 'Zurdo' Ramírez (30-0, 24 KOs) dio una buena demostración ante el veterano colombiano Fulgencio Zúñiga, a quien vapuleó durante 8 asaltos hasta que el juez detuvo la pelea.

Ramírez encontró blanco fácil en el colombiano a lo largo de toda la pelea, sin embargo Zúñiga aguantó en pie y trató de pasar los repetidos malos momentos con movimientos de cintura, hasta que el referí se interpuso cuando recibía castigo en una esquina.

El olímpico Oscar Valdez (14-0, 12 KOs) sumó otro nocaut a su hoja de vida al vencer también por por TKO a Alberto Garza, en una pelea que llevó poco a poco hasta que lo cimbró en el sexto y remató en el séptimo, cuando el referí paró la lucha.

El ligero Iván Nájera (14-0, 8 KOs) ganó por decisión unánime a Luis Cervantes (7-9-3, 2 KOs) y  Casey Ramos (19-0, 5 KOs) ganó por la misma vía a Manuel Rojas (9-2, 2 KOs), ambas peleas en 8 rounds.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés