null: nullpx

GGG: ‘Por mis venas corre sangre mexicana’

En declaraciones para HBO, el pugilista kazajo reveló las similitudes que tiene con Saúl Álvarez más allá del modo de boxear.
11 Sep 2017 – 06:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El actual dueño del cinturón unificado de pesos medios, Gennady Golovkin, no se calló nada en los días previos a su combate contra el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Cuestionado sobre la dificultad de combatir contra un adversario con estilo similar, ‘GGG’ respondió:

‘Será mucho más que una pelea: será una pelea mexicana de verdad. Mi preparador me ha hecho tener un estilo mexicano. Me encanta comer mexicano todos los días… Estoy rodeado por mexicanos y tengo sangre mexicana’.

Cargando Video...
Golovkin lanzó la primera bola en juego de Dodgers


Abel Sánchez, el compatriota de Álvarez que entrena intensamente al kazajo, también tuvo palabras sobre lo que será un choque cuerpo-a-cuerpo entre gladiadores:

‘Canelo lo que tiene es buen ataque corporal, pero lo ha usado contra rivales menores. Si su plan es golpear al cuerpo, entonces tendrá que aproximarse y ponerse en una distancia donde puede ser contragolpeado’.

‘Ojalá que se dé así para que haya espectáculo’, remató Sánchez.

A Golovkin también le preguntaron por su opinión en lo personal acerca de su contrincante el próximo sábado 16 de septiembre en la Arena T-Mobile de Las Vegas:

‘Yo lo respeto, es un guerrero. Ambos respetamos este noble deporte y creo que la nuestra será la pelea más grande del año’.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés