null: nullpx

Gervonta Davis habría chocado y huido tras pasarse un alto

Al estadounidense parece haberle durado poco el festejo ante Leo Santa Cruz.
5 Nov 2020 – 05:38 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gervonta Davis, campeón ligero y superpluma de la AMB, está involucrado en un accidente automovilístico que provocó una carambola en Baltimore la madrugada de este jueves, supuestamente luego de que 'Tank' se pasara un alto.

Davis, quien el sábado pasado detuvo al mundo con su espectacular nocaut sobre Leo Santa Cruz en San Antonio, habría estado al volante del vehículo que, de acuerdo a la policía de Baltimore y al medio CBS WJZ, se pasó un alto e impactó a otro antes de darse a la fuga.

Las fuentes citadas apuntan a que el accidente sucedió a la 1:53 am de este jueves en la intersección de Washington Boulevard y Martin Luther King Boulevard en Baltimore, la ciudad donde nació y creció Gervonta Davis.

El informe de la policía describe la escena del accidente con varios autos impactados y gente con lesiones menores, con excepción de una que tuvo que ser llevada al hospital más cercano.

No es la primera vez que Gervonta Davis se mete en problemas con la ley, ya que en el pasado fue demandado por su expareja sentimental por violentarla en un partido de basquetbol local.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés