null: nullpx

Gennady Golovkin quiere pelear contra el ganador de la pelea 'Canelo' vs. Chávez Jr.

El kazajo prefiera esperar a un triunfador y no cerrar un próximo combate para que en septiembre pueda enfrentar a uno de los mexicanos.
27 Abr 2017 – 12:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gennady Golovkin, campeón de peso mediano, no peleará en el próximo mes de junio; esperará el resultado de la pelea que sostendrán Saúl ‘Canelo’ Álvarez en contra de Julio César Chávez Jr. el próximo 6 de mayo en Las Vegas Nevada.

Golovkin señaló que le encantaría disputar su próxima pelea ante el ganador del combate entre los mexicanos en el mes de septiembre.

"Veremos qué pasa. Si Chávez gana, nos encantaría tener una pelea con Chávez también. Si Canelo gana eso sería la prioridad. Todavía estoy en contacto con Golden Boy. Veremos qué sucederá el 6 de mayo y veremos si podemos llegar a un acuerdo", declaró Tom Loeffler, promotor de Golovkin, a la cadena ESPN.

Cargando Video...
Saúl "Canelo" Álvarez se prepara para defender su nombre y su honor rumbo a su próxima pelea

Por el momento el kazajo deberá ser un espectador más para conocer al ganador de la ‘guerra entre mexicanos’ en la que Álvarez pinta como favorito para derrotar al hijo del mejor boxeador mexicano de todos los tiempos.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés