null: nullpx

Gennady Golovkin ganó sin sudar a Marco Antonio 'Veneno' Rubio, el mexicano una vergüenza

 Gennady Golovkin hizo lo que sabe en el ring y terminó con un rival poco digno como lo fue Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio en Carson, California.
18 Oct 2014 – 11:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

CARSON, California " Gennady Golovkin hizo lo que sabe en el ring y terminó con un rival poco digno como lo fue Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio en Carson, California.

‘GGG’ hizo lo que debía, acabó con un enemigo débil, el mexicano dio vergüenza, no mostró corazón, dejó la dignidad en su casa, fue una lástima para los aficinados que fueron a ver un buen espectáculo.

El primero round inició, Rubio subió con 181 libras, las cuales se veían, se notaba físicamente muy grande a lado de Golovkin, el kazajo pesó 173 libras antes de ir al ring. Los dos púgiles se tomaron las cosas con calma, al final del episodio soltaron metralla, los dos se conectaron.

Golovkin empezó su obra demoledora a los 30 segundos del segundo asalto, soltó ráfaga arriba y abajo, arrinconó a Rubio en las cuerdas y con un volado de izquierda lo envió a la lona, el ‘Veneno’ se quedó ahí, veía a las luces, no se notaba dañado, pero se quiso parar hasta el segundo nueve, no le dio tiempo.

Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio no tuvo ni siquiera vergüenza, no mostró nada, se le dificultó a Golovkin tal vez cinco segundos, el excampeón fue una lágrima, mostró poca dignidad.

Gennady Golovkin ni siquiera sudó, al final pidio la pelea contra Miguel Cotto y dijo que Saúl 'Canelo' Álvarez vendrá después.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés