null: nullpx

Gennady Golovkin ganó a Dominic Wade y mandó mensaje a 'Canelo' Álvarez

Gennady Golovkin noqueó en dos rounds a Dominic Wade y conservó título mediano absoluto AMB, FIB y el interino CMB en el Forum de Inglewood, California.
23 Abr 2016 – 11:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

INGLEWOOD, California – Gennady Golovkin noqueó en dos rounds a Dominic Wade para conservar el título mediano absoluto AMB, FIB y el interino CMB en el Forum de Inglewood, California.

A ‘Triple G’ sólo le bastaron cinco minutos 37 segundos para terminar con su rival, un retador de poca monta que ofreció poca resistencia.

Golovkin inició lento el primer episodio, preparó su mira poco a poco, cuando la tuvo ajustada soltó cañonazos por todos lados. Wade recibió todo, se veía asustado, al final del episodio, un volado de derecha lo envió a la lona, la campana lo salvó.

‘Triple G’ no cambió de estrategia, presionaba y soltaba sus golpes muy sólidos. Un derechazo casi saca del cuadrilátero al estadounidense, el réferi, Jack Reiss, hizo el conteo de protección, pero el retador estaba en otro mundo, sin embargo, el tercero sobre la superficie lo dejó continuar.

Wade sólo recibió más golpes, otro martillazo de derecha lo dejó tendido en el suelo, Reiss esperó los 10 latidos oficiales para declarar nocaut efectivo.

Gennady Golovkin mantuvo su récord inmaculado y lo mejoró con 35 triunfos, 32 por la vía del sueño.

En la entrevista final le preguntaron al kazajo sobre ‘ Canelo’ Álvarez, monarca absoluto medio del CMB, y el campeón con una sonrisa contestó:

“Sé que necesito un nombre grande, una gran pelea. Yo estoy aquí esperando”.

“Si ‘Canelo’ no quiere pelear, entonces que me dé mi cinturón”, concluyó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés