null: nullpx

Gennady Golovkin: "Es la pelea más importante de mi carrera"

"Muchos se sienten perdedores antes de pelear con Golovkin, yo no, yo pienso ganar", Brook.
8 Sep 2016 – 07:39 PM EDT
Reacciona
Comparte

Por: Geovany Guerrero

LONDRES – Gennady Golovkin y Kell Brook dieron la última conferencia de prensa previo a su combate del próximo 10 de septiembre en Londres, Inglaterra, por el título mediano CMB y FIB del kazajo.

La pelea ha recibido muchas críticas por la diferencia de pesos; el británico tuvo que subir dos divisiones para el combate.

Cuando Golovkin sienta mi poder, se va a dar cuenta que está contra un fuerte y veloz peso mediano, no un welter”, señaló Brook.

“Golovkin es como Mike Tyson: la gente siente que ya perdió cuando ni siquiera han peleado. Yo no soy así, estoy enfocado en ganar”, aseguró.

“Todos en el boxeo saben que soy un tipo grande. La gente que no sabe cree que el peso va a importar. Me veo muy bien con los sparrings, me siento bien, no tuve que matarme con la
dieta. Entrené al cien por ciento”, finalizó.

Golovkin fue muy cauto en las declaraciones contra su rival.

“Respeto mucho a Brook y a su equipo. Él se ve listo, yo estoy listo. Es una gran pelea para los fanáticos del boxeo, no sólo de Gran Bretaña, de todo el mundo”, apuntó.

“Kell está invicto. Sin duda es la pelea más grande de mi carrera. Viene de peso welter, su velocidad será una buena prueba para mí”, concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés