null: nullpx

Gemelos Charlo y 'Pantera' Nery en cartelera boxística de lujo

Luis Nery buscará convertirse de nuevo en campeón y Jeison Rosario unificar las 154 libras.
24 Sep 2020 – 08:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los gemelos Jermell y Jermall Charlo, y el mexicano Luis 'Pantera' Nery encabezan la cartelera de boxeo de este fin de semana en la que habrá cinco peleas de título mundial.

Jermell Charlo, campeón superwélter del CMB pondrá su título en juego ante el dominicano Jeison Rosario, monarca de la AMB y FIB.

Rosario, quien dio la sorpresa en enero al detener en cinco rounds al entonces campeón Julian Williams, dice estar más que listo y motivado para la pelea de unificación.

"Será una guerra, voy a encontrar una forma de ganar. Es lo único que tengo en mente", sentenció.

Cargando Video...
Jeison Rosario demuestra su respeto por Jermell Charlo: “Es el número uno de la división”

Por otra parte, Jermall Charlo, invicto en 30 peleas y con 22 nocauts, intentará defender su cetro mediano del CMB ante el aguerrido y peligroso Sergiy Derevyanchenko, quien viene de dar una gran pelea ante Gennady Golovkin.

Luis 'Pantera' Nery se encargará de calentar el ring ante su compatriota Aarón Alameda por el título vacante supergallo del CMB, el cual poseía Rey Vargas.

Brandon Figueroa hará lo mismo ante Damien Vazquez para retener su cinturón 'regular' supergallo de la AMB. Y por último, el filipino John Riel Casimero expondrá su corona mundial gallo de la OMB ante el ghanés Duke Micah.

La explosiva cartelera se llevará a cabo en la Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut sin espectadores.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés