null: nullpx

Gabriel Rosado y Joseph 'Jojo' Díaz pelearán en el respaldo de la 'Canelo' vs Liam Smith

Willie Monroe y Andrew Cancio, respectivamente, serán los rivales.
18 Ago 2016 – 01:11 PM EDT
Reacciona
Comparte

Gabriel Rosado y Joseph 'Jojo' Díaz se unen a la cartelera del 17 de septiembre en Las Vegas, Nevada, que estelarizará saúl 'Canelo' Alvarez contra Liam Smith.

El mediano Gabriel Rosado (23-9, 13 KOs, 1 NC) enfrentará a Willie “El Mongoose” Monroe, Jr. (20-2, 6 KOs) en una pelea pautada a 12 asaltos, mientras que el olímpico del 2012 Joseph “Jojo” Diaz, Jr. (21-0, 12 KOs) defenderá el título pluma NABF contra Andrew “El Chango” Cancio (17-3-2, 13 KOs).

Ya con anterioridad se había anunciado la pelea entre Diego De la Hoya (15-0, 9 KOs) y el puertorriqueño Luis Orlando del Valle (22-2, 16 KOs).

El siempre batallador Gabriel Rosado va en busca de una oportunidad por el tíatulo mundial luego de dos victorias ante joshua Clottey y Antonio Gutiérrez que lo han ayudado a levantar tras perder pelas seguidas ante Golovkin, Pater Quillin y Jermall Charlo y una polémica decisión dividida ante J'Leon Love, pelea que fue anulada posterirmente por Love.

Por su parte, 'Jojo' Díaz buscará mantener su récord invicto y defender por tercera vez el título NABF que le ganó a Hugo Partida en el 2015 y que mantuvo con éxito ante Jayson Vélez y Víctor Proa.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés