Boxeo

    Gabriel Rosado sufrió para vencer a Antonio Gutiérrez

    Gabriel Rosado sacó un apretado triunfo contra el mexicano Antonio Gutiérrez en el StubHub Center de Carson, California.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Imagen AP

    CARSON, California – Gabriel Rosado sufrió para derrotar al mexicano Antonio Gutiérrez en el StubHub Center de Carson, California.

    Publicidad

    El de Filadelfia se llevó la victoria por decisión unánime 94-94, 95-94 y 96-93. Veredicto que dejó descontento al público que se dio cita en el estadio.

    Gutiérrez salió con dos martillos en las manos, desde un inicio se fue sobre su rival. Rosado se veía desconcertado por la agresividad de su rival.

    En el cuarto rollo, el de Tijuana conectó el uno-dos de manera feroz, Gabriel se tambaleó y terminó por besar la lona.

    A Rosado le pegaron en el orgullo, se levantó y en los siguientes rounds hubo un festival de golpes. Después, el estadounidense se dedicó a boxear y evitó el intercambio de metralla.

    Los jueces vieron ganar a Gabriel Rosado por decisión unánime, el respetable no estuvo de acuerdo.

    “Pensé que la pelea iba a ser un poco diferente. No esperaba que me tiraran. Cometí errores en algunos rounds y él vino sobre mi muy fuerte. Es una gran experiencia”, comentó Rosado.

    “Estudié a rosado antes de la pelea, sabía que es alguien con buena pegada y movilidad. Fue la contienda más difícil de mi carrera. Creo que dominé muchos rounds. No estoy de acuerdo con la decisión y el público me apoya”, señaló Gutiérrez.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US