null: nullpx

Fuentes: Canelo enfrentaría a Derevyanchenko en septiembre

Al parecer, la trilogía con Gennady Golovkin se aplazaría hasta mayo de 2021.
3 Jun 2020 – 07:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fuentes en los Estados Unidos aseguran que 'Canelo' Álvarez y Sergiy Derevyanchenko podrían enfrentarse el 14 de septiembre y por lo tanto aplazar la trilogía con Gennady Golovkin para mayo de 2021.

De acuerdo con Mike Coppinger, el Team Canelo ha sostenido pláticas con el equipo del ucraniano para llegar a un acuerdo y enfrentarse en peso supermedio (168 libras).


"Fuentes: 'Canelo' Álvarez- Sergiy Derevyanchenko es conversaciones para el 14 de septiembre en 168 libras. Canelo tenía pensado pelear con Billy Joe Saunders, el rival preferido de DAZN para el 2 de mayo antes del impacto de la pandemia. Hay más rivales en mente para Canelo, pero 'GGG' no es uno de ellos. Es poco probable ver Canelo-GGG 3 antes de 2021".

Hace algunas semanas, Eddy Reynoso comentó que tenían planeado pelear tres veces en el año, pero tras la pandemia DAZN buscaba que el mexicano realizara dos contiendas, en septiembre y el diciembre, para cumplir con el mínimo de eventos al año en el contrato.

Sergiy Derevyanchenko viene de perder de forma polémica (DU) ante Golovkin, quien por primera vez en su carrera estuvo cerca de tocar la lona. Sin embargo, dicha contienda se dio en peso medio (160 libras), por lo que subir ocho libras para pelear con Canelo significaría una desventaja para el ucraniano.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés