null: nullpx

Freddie Roach ve cansado a Manny Pacquiao

El entrenador cree que el trabajo como Senador de Filipinas causa estragos en el ‘Pac Man’.
2 Oct 2016 – 05:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
In this Monday, April 4, 2016, photo, boxer Manny Pacquiao, of the Philippines works out with trainer Freddie Roach in front of reporters and photographers at the Wild Card gym in Los Angeles. Pacquiao is scheduled to fight Timothy Bradley in Las Vegas on Saturday, April 9. (AP Photo/Nick Ut) Crédito: AP

LOS ÁNGELES – Freddie Roach no ve al cien por ciento a Manny Pacquiao para su pelea contra Jessie Vargas del próximo 5 de noviembre en Las Vegas.

El entrenador cree que el trabajo como Senador de Filipinas causa estragos en el ‘Pac Man’, quien tiene que dividir tiempo entre ser servidor público y boxeador profesional.

"Veo que está un poco cansado y estático. El trabajo en el Senado empieza a hacer efecto, hemos tenido que hacer ajustes, darle dos días libres a la semana en vez de uno. Lo había hecho antes para la pelea con Cotto y ganó en 12 asaltos, eso hizo una gran diferencia. Ya está envejeciendo. Le di los miércoles y domingos, eso hará una gran diferencia. Tiene mucho trabajo en el senado", dijo Roach a boxingscene.com

Pacquiao se trasladaba a Los Ángeles para trabajar con Freddie por lo menos un mes antes de su pelea, en esta ocasión, el filipino hará la mayor parte del campamento en su país y viajará a Estados Unidos con tan sólo dos semanas de anticipación.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés