null: nullpx

Freddie Roach: ‘Teddy Atlas es un anunciador, no entrenador’

Freddie Roach, entrenador de Manny Pacquiao, no le da crédito a Teddy Atlas, preparador de Timothy Bradley.
16 Mar 2016 – 09:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

LOS ÁNGELES – Freddie Roach, entrenador de Manny Pacquiao, no le da crédito a Teddy Atlas, preparador de Timothy Bradley y espera que éste sea el mismo de siempre.

Esta es la segunda contienda que ‘The Desert Storm’ haga con el excomentarista, en la primera venció a Brandon Ríos, y a decir verdad, el estadounidense se vio muy diferente que con Joel Díaz, su exinstructor.

Roach sabe quién es Atlas, sin embargo, lo desconoce como entrenador.

“¿Quién es él? ¿Un anunciador? No le voy a dar crédito hasta que venza a un boxeador legítimo. Vamos a decirlo, veamos al chico que venció (Brandon Ríos): estaba gordo, fuera de forma como si se quisiera retirar antes de pelear”, dijo Roach a latimes.com

“Creo que su último oponente no era bueno. Estaba mal físicamente. No creo que Bradley se vea mejor de lo que alguna vez estuvo”, señaló.

“Los peleadores siempre quieren mejorar y cambiar, pero cuando sienten el primer golpe regresan a lo que normalmente hacen mejor. Bradley ha sido un buen oponente por dos peleas. Está aquí, es firme, pero enfrenta a alguien muy difícil”, finalizó.

Atlas respondió y dijo que lleva 40 años en el negocio del boxeo, muchos más que Roach.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés