null: nullpx

Freddie Roach: ‘Primero ‘Canelo’ después Golovkin’

Freddie Roach entrenador de Miguel Cotto, comentó que el boricua tiene bien trazados sus planes con dos grandes pelea: contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin.
4 Jun 2015 – 07:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cotto y Roach con planes a futuro.

NUEVA YORK – Freddie Roach entrenador de Miguel Cotto, comentó que el boricua tiene bien trazados sus planes con dos grandes pelea: contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin.

El boricua tomó un segundo aire en su carrera y los púgiles lo buscan para poder consolidar su carrera.

Cotto tiene un compromiso el 6 de junio contra Daniel Geale, de salir con la mano en alto, el puertorriqueño enfrentaría a 'Canelo’ y después no descartan un combate contra Golovkin.

Loading
Cargando galería


“Canelo se perfila como el siguiente rival, con él se pueden lograr mejores números en pago por evento, es México contra Puerto Rico, es una pelea grande en este momento”, comento Roach a boxingscene.com

“Golovkin hace ruido, viene bien, es un ponchador. Creo que el ganador de Canelo contra Cotto deber ir contra él. Gaby Peñagaricano es el negociador, yo sólo soy el entrenador”, finalizó.

Tanto Golovkin como ‘Canelo’ viene de noquear, a Monroe y Kirkland, respectivamente, por lo que el camino a un encuentro contra el boricua se les abrió.

Cargando Video...
Miguel Cotto: "Los años me han asentado muy bien"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés