null: nullpx

Freddie Roach estará en la esquina de Julio César Chávez Jr.

‘El Hijo de la Leyenda’ aseguró que está totalmente recuperado de la fractura que sufrió en la mano y listo para volver al ring casi un año y cinco meses después de su última pelea
10 Nov 2016 – 10:21 PM EST
Reacciona
Comparte
Boxer Julio Cesar Chavez Jr., left, has his hand taped by trainer Freddie Roach before a media workout in Los Angeles, Wednesday, May 18, 2011. Chavez Jr. is scheduled to face Sebastian Zbik, of Germany, in a WBC middleweight title boxing match in Los Angeles on Saturday, June 4. (AP Photo/Jae C. Hong) Crédito: AP

MONTERREY, México – Julio César Chávez Jr. confirmó que Freddie Roach estará en su esquina el 10 de diciembre cuando enfrenté al alemán Dominik Britsch en Monterrey, Nuevo León.

Fue precisamente con el entrenador estadounidense que el ‘Hijo de la Leyenda’ llegó a obtener un campeonato mundial, fue con él que el mexicano tuvo su mejor época en el boxeo.

A principios de año Chávez Jr. se enroló en el establo de Robert García, después de varias semanas de trabajo ‘JC’ decidió volver con Roach, con quien estuvo un tiempo y después de alejó.

“Freddie estará en mi esquina, llegará a México 10 días antes de la pelea. Ya entrené con él por tres meses en Big Bear y todo fue bien, Roach estará conmigo”, aseguró el excampeón mundial.

‘El Hijo de la Leyenda’ (49-2-1, 32 KOs) aseguró que está totalmente recuperado de la fractura que sufrió en la mano y listo para volver al ring casi un año y cinco meses después de su última pelea, la cual fue en julio de 2015 con Marco Reyes.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés