null: nullpx

Francisco Vargas emocionado por exponer título con Orlando “Siri” Salido

Francisco Vargas emocionado por exponer título con Orlando “Siri” Salido
11 Mar 2016 – 10:11 PM EST

MÉXICO - Una intensa preparación realizará el boxeador mexicano Francisco “Bandido” Vargas, con miras a su duelo con Orlando Salido, motivado por estrenar su título ante un rival como el “Siri”.

Vargas expondrá su título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo 4 de junio en Carson, California, pelea que fue confirmada hace unos días y para la cual planea una exigente preparación, pues el rival lo amerita.

“Vamos a hacer una gran preparación, sabemos que el ‘Siri’ es duro, que la pelea va a estar llena de intercambios y será emocionante, estoy contento de pelear con él que es muy reconocido”, dijo el mexiquense.

Luego de ser parte de un reconocimiento como miembro del programa Ring-Telmex, junto a otros monarcas y ex monarcas, el campeón de las 130 libras, tras destronar al japonés Takashi Miura, reiteró su emoción por chocar con el sonorense.

“Estoy contento, motivado de que voy con alguien de experiencia y renombre, quería pelear con los mejores y creo que él lo es, ha peleado con lo mejor de la división. Va a ser una pelea emocionante de dos peleadores que no dan un paso atrás, que les gusta el intercambio”, abundó.

El “Bandido” realizará su trabajo para esta contienda en la ciudad de México y en California, lugar al que partirá la próxima semana para estar por espacio de 20 días con el preparador físico antes de volver al país para cerrar con la parte fuerte, como el sparring.

En espera de salir con el brazo en alto en su primera exposición titular, Vargas tiene en mente una o dos peleas más este 2016, una de ellas una unificación, y “seguir siendo campeón y defenderlo muchas veces”.

Notimex

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés