null: nullpx

Francisco 'Chihuas' Rodríguez y Ramón 'Pincipe' García superaron la báscula

Los ex campeones mundiales Francisco Rodríguez y Ramón García superaron el trámite de la báscula y están en condiciones de estelarizar la función de box que se realizará en la Arena José Sulaimán de esta ciudad.
19 Feb 2016 – 06:17 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MONTERREY (Notimex).- Los ex campeones mundiales Francisco Rodríguez y Ramón García superaron el trámite de la báscula y están en condiciones de estelarizar la función de box que se realizará en la Arena José Sulaimán de esta ciudad.

En el primer combate del año para los ex monarcas, urgidos de la victoria, el “Chihuas” Rodríguez (17-4-1, 11 KOs) marcó peso de 110 libras, mientras el “Príncipe” García (20-7-1, 12 KOs) hizo lo propio en 111.3, con lo que superó el peso pactado.

El regiomontano, ex monarca paja de la OMB y de la FIB, viene de dos derrotas consecutivas, por lo que el triunfo es obligado para dar un nuevo impulso a su carrera, mientras el “Príncipe” quiere cortar la racha de tres reveses seguidos.

Por su parte, el invicto Carlos “Chuko” Díaz y Ulises “Perro” Pérez marcaron idéntico 132 libras para la coestelar, a diez giros en superpluma; y el también imbatido Edivaldo “Indio” Ortega (121 libras) irá ante Alexander Cázarez (121.5) en supergallo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés