null: nullpx

Floyd Mayweather no usa 'Air Jordans' porque tiene mucho dinero

El ex campeón mundial de boxeo hizo algunas confesiones sobre su dinero y sus finanzas.
13 Jul 2016 – 02:50 PM EDT

Floyd Mayweather Jr. presumió de dinero nuevamente, pero esta vez lo hizo para explicar la razón por la cual no usa zapatos Air Jordan.

En una entrevista en el programa radial Hollywood Unlocked, el ex campeón mundial de boxeo fue cuestionado sobre la razón para no usar los renombrados zapatos deportivos Air Jordan, a lo que respondió que "No tengo ningún problema con Michael Jordan, no tengo problemas con nadie. Si yo voy a un club y yo tengo unos zapatos Air Jordan y unos Jeans Legend luciría como todos los demás en ese club. Yo tengo otra clase de dinero y tengo que lucir diferente".

A lo largo de la entrevista hablaron de diferentes temas, como sus gustos al vestir sus vacaciones, sus gastos,, las apuestas, el dinero que arroja para las bailarinas en los Strip Clubs. Mayweather explicó que él no acepta que le den nada gratis y que prefiere pagar por todo lo que gasta y consume para no deberle favores a nadie. Además confesó que el pago de impuestos más grande que ha hecho está alrededor de los 32 millones de dólares y que él hace sus propios depositos bancarios.

En la entrevista Mayweather atribuyó su éxito al trabajo y a la actitud positiva ante la vida. "Me rodeo de gente positiva y eso me hace ser positivo. Cuando tenía gente negativa conmigo mi actitud era negativa".

También tocó el tema de la política

En cuanto a política, no quiso apoyar ni a Donald Trump ni a Hilary Clinton. "Vota por quien quieras votar... hay cosas que yo no quiero decir porque luego la gente va y hace cosas locas", sin embargo, dejó entrever que su simpatía por Donald Trump. "No has visto a Hillary Clinton en una pelea de boxeo, pero Trump estuvo en mi pelea con Pacquiao y otras peleas, así que puedo decir que he visto a Trump dándome su apoyo".

RELACIONADOS:BoxeoSensación Deporte

Más contenido de tu interés