null: nullpx

Floyd Mayweather Jr. y Saúl 'Canelo' Álvarez boxeadores del mes del CMB

El CMB, con sede en la Ciudad de México, nombró "Boxeador del mes de mayo" al estadounidense Floyd Mayweather Jr. y al mexicano Saúl Alvarez.
15 May 2013 – 02:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MÉXICO - El Consejo Mundial de Boxeo, con sede en la Ciudad de México, nombró "Boxeador del mes de mayo" al estadounidense Floyd Mayweather Jr. y al mexicano Saúl Alvarez después de que ambos defendieran de manera exitosa sus títulos de peso welter y superwelter, respectivamente.

Mayweather, considerado el mejor púgil libra por libra del mundo, retuvo el fajín verde y oro de peso welter al vencer por decisión unánime en 12 asaltos al norteamericano Robert Guerrero el 4 de mayo, en la capital del juego, Las Vegas.

"Money" (Dinero) o "Pretty Boy" (Niño bonito), como se conoce popularmente al pugilista norteamericano, se mantiene imbatible como profesional, con 44 triunfos, con 26 nocauts.

Álvarez, de 22 años, compartió el nombramiento tras "haber defendido exitosamente" el cetro de peso superwelter ante el estadounidense Austin Trout el 20 de abril pasado en Estados Unidos.

"Canelo" derrotó por idéntica decisión a Trout mejorando así su récord en 42 victorias, con 30 nocauts, y un empate.

El pugilista mexicano es un firme candidato para enfrentar a Mayweather en un futuro próximo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés