null: nullpx

Floyd Mayweather Jr. y Marcos 'Chino' Maidana se podrá ver en circuito cerrado

Los boletos para ver a floyd Mayweather Jr. y Marcos 'Chino' Maidana se agotan, sin embargo los aficionados los podrán ver por circuito cerrado.
28 Mar 2014 – 07:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

LAS VEGAS - Los boletos para ver a floyd Mayweather Jr. y Marcos 'Chino' Maidana se agotan, sin embargo los aficionados los podrán ver por circuito cerrado.

Para aquellos que no puedan llegar al MGM Grand Garden Arena y todavía quieren ver este evento en vivo, Mayweather Promotions y Golden Boy Promotions anunciaron que varios lugares de Las Vegas estarán ofreciendo transmisiones por televisión de circuito cerrado de "EL MOMENTO: Mayweather vs. Maidana".

Los boletos para las transmisiones de circuito cerrado tienen un precio de $75 dólares, sin incluir gastos por servicio. Todos los asientos son de admisión general y estarán a la venta desde hoy viernes 28 de marzo al mediodía PT en la taquilla de cada propiedad individual, por teléfono con una tarjeta de crédito llamando al 866 799-7711 o al www.mgmgrand.com

Algunos lugares que albergaran la transmisión son: Bellagio, ARIA, MGM Grand, Mandalay Bay, The Mirage y Monte Carlo.

"EL MOMENTO: Mayweathervs vs. Maidana, una pelea unificatoria a 12 asaltos por los respectivos cinturones mundiales welter en poder de Mayweather y Maidana. Esta es la tercera pelea para Mayweather de un lucrativo contrato de seis peleas con Showtime Networks Inc.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés