null: nullpx

Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor ya tendrían fecha para su combate

La intención de ambos peleadores sería no chocar con el pleito que sostendrán Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin en septiembre.
14 Jun 2017 – 12:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
NEW YORK, NY - JANUARY 14: Floyd Mayweather shouts instructions to Gervonta Davis during his fight against Jose Pedraza during their IBF Junior Lightweight Championship at the Barclays Center on January 14, 2017 in New York City. (Photo by Al Bello/Getty Images) Crédito: Gettyimages

Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor ya tendrían una fecha tentativa para enfrentarse en Las Vegas Nevada, la intención del polémico combate sería no chocar con el PPV que tendrán Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin en el mes de septiembre.

La pelea se desarrollaría en el mismo escenario en la que ‘Canelo’ enfrentaría al kazajo, la T-Mobile Arena, pero con dos semanas de diferencia; por lo que el 26 de agosto sería la fecha elegida por la promotora de Floyd Mayweather para cerrar el combate.

Cargando Video...
El Sastre del Boxeo se encarga de vestir a los púgiles de Arizona

Hasta el momento las pláticas para formalizar el combate en la fecha citada continúan y sólo se espera que se haga oficial ya que al parecer ambas partes estarían encantadas de cerrar un acuerdo que no perjudique sus intereses económicos con algún otro evento deportivo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoUFC

Más contenido de tu interés