null: nullpx

Floyd Mayweather Jr.: ‘Si soy tan aburrido por qué no quieren que me retire’

Floyd Mayweather Jr. anunció su retiro del boxeo en septiembre, cuatro meses después todavía da noticias y manda mensajes a sus detractores.
30 Ene 2016 – 07:34 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

LAS VEGAS – Floyd Mayweather Jr. anunció su retiro del boxeo en septiembre, cuatro meses después todavía da noticias y manda mensajes a sus detractores.

Pocos creen en el retiro definitivo de ‘Money’, piensan que cualquier día el estadounidense anuncia su regreso. Los que confían en el ‘Pretty Boy’ se preguntan quién llenará sus zapatos. Lo cierto es que a ambas partes les gustaría ver al de Michigan una vez más en el ring.

Mayweather Jr. no quiere volver, y se pregunta si no era un buen boxeador porqué quieren que vuelva.

“No tengo la urgencia de pelear más. No la tuve desde hace mucho tiempo. La gente dice: ‘Floyd, sigue en el deporte’ ¿si soy tan aburrido por qué no quieren que me retire?”, dijo a fighthype.com

“Si soy tan aburrido ¿Por qué todos quieren una oportunidad? Pero me gusta, me gusta que me lo digan. Ya no soy más un competidor, pero como dije antes, logré tanto impacto en el deporte y en el entretenimiento que mi nombre vivirá por siempre”, aseguró.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés