null: nullpx

Floyd Mayweather Jr.: “Si ‘Canelo’ Álvarez fuera mi peleador, tampoco lo pondría contra Golovkin”

"Soy un promotor y veo el negocio. Se debe construir la pelea", Mayweather.
9 Oct 2016 – 5:51 PM EDT

LAS VEGAS – Floyd Mayweather Jr. apoya la decisión de Oscar de La Hoya de posponer la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin.

El mexicano apenas subirá a 160 libras, categoría que domina el kazajo, por lo que una contienda inmediata no sería recomendada para el pelirrojo, por eso ‘Money’ respalda la decisión de Golden Boy y le da una opción más al europeo.

"Estoy aquí para que quede grabado y decir… que si ‘Canelo’ fuera mi boxeador, estuviera con mi marca, yo no dejaría que peleara con ‘Triple G’ en este momento. Soy un promotor y veo el negocio. Se debe construir una pelea, se tiene que construir”, dijo Floyd a boxingscene.com

“Pero no nos importaría si viniera Golovkin a las 168 libras e hiciera una pelea con mi campeón, Badou Jack. Bueno, en realidad es una gran pelea, tengo al chico correcto (Jack) que es un boxeador sólido con una buena quijada y trabajador. 'Triple G' es un tipo que viene directamente hacia adelante. Quiero que los fans voten por esta pelea, después trataría de hablar con Oscar para ver si ‘Canelo’ y Golovkin se podría hacer”, comentó Mayweather.

‘Canelo’ Álvarez se lastimó la mano derecha en su combate contra Liam Smith, por lo que no regresará hasta mediados del 2017; Golovkin está en negociaciones con Daniel Jacobs para ver si se pueden enfrentar en diciembre; Jack subió al ring en marzo y al momento no tiene fecha ni rival para regresar

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés