null: nullpx
Floyd Mayweather

Mayweather se olvida de Canelo, prefiere al famoso Logan Paul

El afamado exboxeador afirmó que solo él y el YouTuber pueden garantizar una pelea multimillonaria.
16 Mar 2021 – 09:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Floyd Mayweather Jr. lanzó una indirecta al mexicano, 'Canelo' Álvarez, al asegurar que solo pelearía con el YouTuber, Logan Paul, porque es igual de famoso que él y le garantizaría una contienda multimillonaria.

"Nombra otro boxeador, además de mí, que sea más famoso que Logan Paul. Prefiero seguir saliendo, entretener y divertirme. El hecho de que salga y me entretenga, me divierta, no significa que todavía quiera pelear 12 asaltos”, dijo 'Money' en el podcast Disruptive entrepreneur.

"Puedo pelear casi contra cualquiera y garantizarme 35 millones de dólares. O Logan Paul y yo podemos salir a hacerlo y ganar nueve cifras.

"Solo porque hablo de dinero, no me convierte en una mala persona. El dinero no me hace ganar dinero, yo gano dinero. Me gusta alimentar a mi familia. No podemos alimentar a nuestra familia simplemente diciendo te amo".

Desde hace algunos meses revivió el debate sobre la revancha entre Canelo y Mayweather, sobre todo porque el mexicano se encuentra en su mejor momento y es un peleador mucho más maduro que cuando enfrentó al estadounidense.

Sin embargo, Mayweather ya descartó en varias ocasiones que no regresará al profesionalismo, pues prefiere ganar millones en exhibiciones o peleas no oficiales.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés