null: nullpx

Floyd Mayweather Jr. prepara gran fiesta de cumpleaños 40 llena de estrellas

El ex campeón mundial del boxeo celebrará este fin de semana en California al lado de su familia, amigos y muchas celebridades.
21 Feb 2017 – 10:47 PM EST
Reacciona
Comparte

El quince veces campeón del mundo del boxeo Floyd Mayweather Jr. celebrará su cumpleaños 40 este fin de semana con una fiesta extravagante estilo alfombra roja en el sur de California.

El evento de gala acogerá una lista que incluye celebridades de Hollywood, atletas y amistades cercanas al ‘Mejor libra por libra’ como Mariah Carey, Justin Bieber y Future.

Otros invitados al exclusivo evento son los actores Marlon Wayans, Tyrese Gibson, Morris Chestnut, el ex basquetbolista Allen Iverson, la modelo Nicole Murphy y el rapero Fat Joe, sólo por nombrar algunos.

Los huéspedes podrán disfrutar de actuaciones sorpresa de algunos de los artistas musicales favoritos del ‘Money’, barra abierta de primera clase, catering y otros elementos inesperados.

La celebración continuará el domingo con una fiesta de patinaje sobre ruedas que dará por terminado el fin de semana en honor a Mayweather.

Loading
Cargando galería

“Estar rodeado por mi familia y amigos el fin de semana de mi cumpleaños me recuerda nunca tomar nada por sentado en la vida. Así es exactamente cómo quiero celebrar mi cumpleaños 40”, dijo Mayweather.

“Cada año tomo la oportunidad de crecer y con este gran acierto, estoy aún más agradecido con todas las personas que me han mostrado el camino y me convirtieron en el hombre que hoy soy ", añadió.

Con información de Lester Silva

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés