null: nullpx

Floyd Mayweather jr. no se presentó en la corte a declarar sobre difamación a Pacquiao

Floyd Mayweather jr. se negó a presentarse en la corte para declarar por el caso de difamación presentado por Manny pacquiao en la Corte Federal de Las Vegas.
17 Jun 2011 – 06:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

LAS VEGAS - Floyd Mayweather jr. se negó a presentarse en la corte para declarar por el caso de difamación presentado por Manny Pacquiao en la Corte Federal de Las Vegas.

Mayweather jr. había pedido posponer la deposición pero el Juez Robert Johnston denegó su petición y le ordenó presentarse. Sin embargo Mayweather no apareció hoy en la corte.

Daniel Petrocelli de la oficna de abogados O’Melveny & Myers, que representan a Manny Pacquiao,  dijo que "El señor Mayweather levantó falsas acusaciones contra Manny Pacquiao intencionalmente. Estamos ansiosos de examinarlo bajo juramento sobre esas declaraciones. El está evitando la deposición porque está temeroso de testificar, pero él no tiene derecho a  desafiar una orden de la Corte".

Manny Pacquiao interpuso un demanda en la Corte por difamación alegando que Floyd mayweather jr. lo difamó al acusarlo por el uso de sustancias prohibidas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés